El contador Romeo Benetti, junto a su par Rafael Roubalsky destacaron en RADIO MÁXIMA que los contribuyentes entrerrianos debemos adherirnos por obligación al sistema de boleta digital que llega por correo electrónico. “Se pueden vencer las boletas y los intereses son altos”, advirtió Benetti.
El contador explicó que la boleta electrónica llega por mail en un archivo PDF. Para pagar en un centro de pagos, debe imprimirse la boleta.
“Desde agosto ya no van a llegar las boletas a la casa de los contribuyentes. Si o sí hay que adherirse al sistema de boleta digital, sino nadie se va a enterar que tiene su boleta inmobiliaria o del auto, se van a vencer y los intereses todavía son altos”, alertó Benetti.
Asimismo, resaltó que la disposición fue dada de alta, con la moratoria que llegó el 1 de agosto. En este caso, una de las condiciones para acceder a la moratoria es que el contribuyente debe estar adherido a la boleta digital.
Para completar la inscripción es necesario ingresar al sitio web de ATER (www.ater.gob.ar). Al ingresar se debe acceder, en el margen izquierdo a la pestaña que señala “Adherite BOLETA DIGITAL”. Aquí se mostrará un formulario donde se deberán completar los datos, con boleta en mano, que se solicitan para dar de alta la adhesión.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!