Tras la rotura del vidrio de la puerta, ingresaron a la librería escolar y juguetería ubicada en calle Juan Lapalma, entre Rosario y San José, barrio Norte, y se llevaron una computadora.
Juliana, propietaria del comercio de la zona norte, dijo en RADIO MAXIMA que, ante el crecimiento de hechos de inseguridad, los vecinos se turnan cuando tienen que salir.
Los robos son frecuentes, hace un mes Juliana ya había sufrido el robo de los espejos de su moto, afuera del local. En esta oportunidad además del robo, rompieron la puerta el negocio.
“Entraron y me agarraron la computadora. La había empezado a guardar pero me olvidé, quedó arriba. Mi mamá estaba sola y sintió el ruido. Se levantó, empezó a revisar. Cuando lo vio empezó a gritar y el chico salió corriendo”, contó Juliana.
Desde la zona aseguran que la vigilancia es escasa y que los robos son frecuentes. Una de las cámaras de seguridad logró captar a los delincuentes y el sospechoso sería un conocido delincuente de la ciudad.
“Ayer vino una clienta y me dijo que se tienen que turnar para salir de la casa, ya le entraron dos veces. Lo encontró una vez en la cocina, le robaron la garrafa. A la pizzería de media cuadra también le quisieron entrar, a la panadería también, un día un chico entró a comprar y le robaron la bici cuando entró. Siempre está ese miedo de si entran. Dijeron que uno estaba preso y ahora anda libre”, dijo la joven.
La computadora robada, de marca Exo, de color gris, es la principal herramienta de trabajo de Juliana, ya que con ella realiza impresiones y otros servicios que contribuyen a su sustento económico.
“Pedimos más controles, antes de que la situación empeore. No es posible que ya no podamos salir tranquilos”, expresaron los vecinos. Se solicita la colaboración de la comunidad para recuperar la computadora robada.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!