En horas del mediodía de este miércoles aproximadamente a las 12:00 hs, se hizo presente en la Jefatura Departamental un ciudadano de 55 años de edad, con la finalidad de entregar pertenencias a una persona detenida.
Al momento de efectuarse la requisa correspondiente de los elementos entregados, el personal policial detectó que, dentro de un frasco de desodorante en crema marca Rexona, se encontraba un envoltorio sospechoso. Al ser examinado, el material incautado fue sometido a pesaje por personal de la División Drogas Peligrosas.
El mismo arrojó un peso total de 2,2 gramos, tratándose de una sustancia vegetal con características compatibles con Cannabis Sativa (Marihuana).
La sustancia fue debidamente embalada, y secuestrada por el oficial sumariante de la Sección Judiciales, conforme a los protocolos establecidos.
Inmediatamente tras tomar conocimiento del hecho, la Fiscalía en turno ordenó la aprehensión del ciudadano por el presunto delito de suministro de estupefacientes, quedando a disposición de la justicia.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!