Informes médicos desde el Hospital Centenario, indican que el joven Lautaro, que perdió la conciencia durante varias horas en la madrugada del domingo, no sufrió violación.
El informe fue enviado a pedido del fiscal Jorge Gutiérrez, a quien le confirmaron que “tampoco hay rastros de un intento” de abuso sexual, según pudo saber MÁXIMA.
Por otra parte, se confirmó que tanto el celular como la ropa del joven apareció en Misiones y Cervantes, zona norte de la ciudad.
La mujer dueña del lugar donde apareció la ropa, manifestó que ella salió el domingo a las 6 de la mañana y no vio nada extraño, pero cuando regresó encontró un celular, zapatillas, medias, un pantalón y un morral.
Agregó que en el teléfono encontró varias llamadas perdidas y llamó a uno de esos números y fue atendido por una mujer que es la madre de Lautaro.
En cuanto a los análisis, confirmaron que el joven había consumido marihuana algunas horas antes, pero no cocaína. Después se supo también que había consumido vodka con speed junto a unos amigos.
Por otra parte, el fiscal Gutiérrez se encuentra esperando el informe de cámaras tanto del boliche como de la vía pública, trabajo que está realizando la Policía.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!