En la investigación por lesiones graves, el personal policial localizó en la zona de Perdices al vehículo que huyó del lugar. Su propietario, de 29 años, se presentó en Comisaría Séptima y le secuestraron el teléfono.
A raíz de un siniestro vial ocurrido el sábado en Ruta Nacional 14 km 31, personal de Comisaría Séptima llevó adelante un allanamiento en zona de Perdices, en un establecimiento rural ubicado sobre un camino vecinal a la altura del lugar donde sucedieron los hechos.
El procedimiento fue ordenado por el Juez de Transición y Garantías, a solicitud del Fiscal interviniente en el marco de un legajo judicial caratulado por el delito de Lesiones Graves.
Se realizó luego de haberse recibido los informes correspondientes del perito mecánico, perito verificador y registro fotográfico de la División Criminalística.
Como resultado del operativo se procedió al formal secuestro de una camioneta Volkswagen Amarok, de color blanca, propiedad de un ciudadano de 29 años de edad, la cual guardaría relación con el siniestro vial del sábado por la tarde/noche.
El rodado fue trasladado hacia el predio de Comisaría Séptima para resguardo, conforme lo ordenado por el fiscal de turno.
Cabe destacar que, al mismo tiempo que se iniciaba la medida judicial, en dependencia de Comisaria Séptima, se hacía presente el supuesto conductor del rodado en cuestión, sobre el cual pesa una orden de requisa personal y secuestro de su teléfono celular. Por lo que, en colaboración con dicha dependencia, se realiza la misma en el Puesto Caminero Gualeguaychú, y con conocimiento del Fiscal, se procedió al formal secuestro de su teléfono celular marca Iphone 13 Pro Max.
Prensa Jefatura Gualeguaychú
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!