Durante la madrugada de este lunes, un insólito episodio motivó la intervención del Comando Radioeléctrico en la ciudad de Gualeguaychú. Siendo las 00:35, los efectivos que patrullaban por calle Ituzaingó, a la altura del número 120, advirtieron la presencia de un individuo que caminaba llevando un inodoro.
Al notar la cercanía del móvil policial, el sujeto apresuró el paso y se refugió rápidamente en una vivienda ubicada sobre calle Patico Daneri. Ante esta actitud evasiva, los uniformados permanecieron en las inmediaciones. Aproximadamente quince minutos después, el mismo hombre salió del domicilio ya sin el artefacto sanitario y fue inmediatamente interceptado por los agentes.
Consultado por la procedencia del inodoro, el individuo, de 35 años, afirmó que se lo había dado su madre para vender y que ya lo había entregado a un tercero. Sin embargo, al verificar la información, el personal policial se dirigió al domicilio de la mujer, quien negó haberle proporcionado el objeto y aclaró que su hijo no reside con ella.
Ante las contradicciones en el relato y por disposición de la Fiscalía interviniente, el hombre fue aprehendido y el inodoro quedó secuestrado, en el marco de actuaciones por investigación de propiedad y procedencia.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!