Visiblemente alterada llegó a denunciar que su hijo, con restricción vigente hacia su progenitora, le había robado un cuchillo. Luego se descompensó y tuvo que ser asistida por ambulancia. El hijo, de 22 años, quedó detenido.
Cerca del mediodía de este martes se hicieron presentes en Comisaría Segunda una mujer y su hijo de 22 años de edad. En forma alterada, la femenina manifestó que su hijo le habría sustraído una cuchilla, situación que fue negada por el masculino mientras levantaba sus prendas de vestir.
Instantes después, la mujer sufrió una descompensación, por lo que se solicitó de inmediato la presencia de personal médico, interviniendo una ambulancia para su asistencia.
Ante ello, el ciudadano fue demorado en el lugar. Al ser consultada la Fiscalía en turno, se dispuso la aprehensión del mismo por el delito de Desobediencia Judicial, ya que sobre su persona recaían medidas de restricción vigentes respecto de su progenitora.
Al realizarse el palpado preventivo, se constató que portaba una cuchilla de cabo blanco, la cual se encontraba oculta en la manga de la bota derecha. El arma fue formalmente secuestrada.
El aprehendido fue trasladado a Jefatura Departamental, quedando a disposición de la justicia interviniente.
Prensa Jefatura Deptal
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!