La empresaria hotelera Marisa Yabrán, dijo en RADIO MÁXIMA que en materia turística “fue uno de los peores veranos”, y admitió que “esperábamos que los que se fueron en verano a otros países, vinieran ahora, pero no está ocurriendo. Es un cachetazo para toda la actividad turística”, señaló.
La empresaria turística local manifestó que existe preocupación en el sector ante la baja cantidad de consultas por reservas. “Prácticamente no hay, salvo algún grupo que ya tiene proyectado venir, se va dando en el momento con la llegada de los turistas”, comentó.
Yabrán apuntó a la promoción y la publicidad que potencien el posicionamiento de la ciudad como alternativa turística.
“Me parece que hay una deuda grande con eso, nos sigue faltando. Estamos muy encasillados en el tema del carnaval. Nuestra deuda mayor tiene que ver con posicionarnos todo el año en la mente de las personas, como una opción válida y buena. No se ha podido lograr”, afirmó Yabrán, e instó a sus pares a analizar propuestas que los unifiquen en la visibilidad de la preocupación.
“Me parece que al gobierno, tanto nacional como provincial, le está faltando empatía, porque somos generadores de empleo genuino. Nunca vamos a poder suplantar a un conserje por una máquina, nosotros damos trabajo”, afirmó Marisa.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!