Cristina, una joven mujer de Gualeguaychú, contó en RADIO MÁXIMA que en la mañana del jueves le robaron su moto desde el hospital Bicentenario, donde estuvo entre las 8 y las 9:30.
Horas después, tras publicar el robo en redes sociales, la llamaron de teléfonos desconocidos para pedirle 300 mil pesos a cambio de la devolución de su moto, una Corven de color rojo 110, con calcomanías pegadas en el frente.
Tras llevar a sus hijos a los controles médicos en el hospital, durante la mañana, entre las 8 y las 9:30, se dispuso a regresar, y ya no estaba la motocicleta en el lugar donde la había estacionado.
“Cuando salgo, empiezo a mirar las motos y no estaba la mía. Me puse nerviosa. Seguridad empezó a retroceder los videos y se ve que un muchacho iba tranquilo, eligiendo qué moto llevar, agarra la mía, le saca la traba del volante y se sube a la moto, la iba empujando con el pie, como si nada pasara”, relató.
La denuncia formal fue realizada en la Policía, pero hasta el momento no hay novedades concretas sobre el destino del rodado. “Estuve meses juntando para comprarme una moto”, lamentó la mujer. Además se realizó la denuncia pública de la situación a través de las redes sociales, pero la respuesta fueron numerosos llamados para intentar estafarla.
“Me llaman y me piden plata para recuperar la moto. Eran números de otros lugares, decían que tenían la moto en un desarmadero, que no llamara a la policía, querían que nos encontremos para darles la plata”, contó.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!