El vehículo, que tenía pedido de secuestro desde enero de 2023, fue hallado por personal policial cuando identificaron a tres jóvenes en actitud sospechosa. El conductor es un menor de 17 años.
Este jueves por la tarde, personal de la Comisaría Cuarta secuestró una motocicleta con pedido de captura activa, durante una recorrida preventiva en las inmediaciones de la Escuela N° 90, en la intersección de las calles Rodó y Schachtel.
El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 19:00, cuando los efectivos observaron a tres jóvenes junto a un motovehículo que presentaba varias irregularidades visibles: carecía de plásticos, espejos retrovisores y chapa patente, lo que motivó su identificación.
Tras realizar la verificación del rodado a través del sistema de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor (DNRPA), los agentes confirmaron que sobre la moto pesaba un pedido de secuestro activo, emitido a raíz de una denuncia radicada en la Comisaría Segunda el 22 de enero de 2023.
El conductor del vehículo, un adolescente de 17 años, aseguró haber comprado la moto aproximadamente un mes atrás, pero no pudo aportar información sobre el supuesto vendedor.
Por disposición de la Fiscalía interviniente, la motocicleta fue secuestrada y quedó a resguardo en la sede de Comisaría Cuarta, donde permanecerá hasta tanto se definan las actuaciones judiciales correspondientes.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!