El procedimiento tuvo lugar cuando un ciudadano se presentó en la planta para realizar la correspondiente verificación de un vehículo registrado a nombre de una empresa.
La División Investigaciones e Inteligencia Criminal, a través de su sección Planta Verificadora, informa que, en la jornada de este miércoles, aproximadamente a las 09:30 horas, se llevó a cabo el secuestro de una camioneta marca Fiat Fiorino Fire, registrada a nombre de la empresa Protonniquel SRL
El procedimiento tuvo lugar cuando un ciudadano se presentó en la planta para realizar la correspondiente verificación vehicular. Durante el control, se constató que no se lograba visualizar el número de motor, mientras que el número de chasis coincidía con los datos de una tarjeta verde presentada en el lugar. Al consultar la base de datos de la DNRPA, el dominio arrojado no presentaba impedimentos ni pedidos vigentes, aunque surgieron inconsistencias que motivaron la intervención judicial.
Frente a esta situación, se tomó contacto telefónico con el Agente Fiscal Auxiliar en turno, quien, interiorizado de los pormenores del caso, dispuso el inmediato secuestro del rodado.
Por razones de resguardo, el vehículo fue trasladado a la Comisaría Séptima, donde permanecerá alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!