Con la aplicación de diferentes protocolos los clubes fueron habilitados para abrir en la totalidad de actividades. El club Neptunia tuvo su primera experiencia. Cómo fue el comportamiento que se dio en los asociados.
Los clubes de Gualeguaychú ubicados en la zona costera fueron habilitados para realizar las distintas actividades deportivas y recreativas, luego de los diferentes reclamos que realizaron para lograr la apertura.
El club Neptunia tuvo como hace mucho tiempo no se observaba, un movimiento importante no sóoo de aquellos que fueron a realizar deportes sino de quienes utilizaron el predio en su totalidad, para el desarrollo de las actividades sociales.
También se habilitó la zona de playa en medio de los protocolos debidamente respetados por los socios.
La gente que concurrió manifestó su alegría de volver al club y recomenzar con las clásicas actividades.
Desde este sábado por la mañana el movimiento fue constante donde la institución aplicaba rigurosamente el protocolo desde el ingreso al club.
"La gente puede disfrutar todos los espacios del club con algunas restricciones como por ejemplo la utilización de las duchas que no están habilitadas y también el servicio de reposeras, porque pretendemos disminuir el riesgo de contagio" expresó el presidente de la institución Hernán Parra.
"Habilitamos el uso de la playa y el río y posteriormente lo haremos con la pileta. La gente se adaptó a los diferentes protocolos, que lo haremos cumplir" indicó.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!