En la tarde de ayer, a las 19:30 horas, personal de la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar llevó a cabo la detención de un hombre de 27 años de edad, acusado de ejercer violencia de género de tipo psicológica contra su pareja, una joven de 28 años, y agresiones físicas contra los hijos de ella.
La intervención policial se desencadenó luego de que la víctima fuera atendida en la guardia del Hospital Centenario.
La mujer había sido convocada desde la escuela de sus hijos debido a la conducta agresiva de su hijo de ocho años hacia sus compañeros y su hermana. Ahí la mujer manifestó que sus hijos y ella son víctimas de violencia por parte de su pareja, quien no es el padre biológico de los menores.
Ante la situación, la mujer entró en crisis y fue trasladada al hospital para recibir atención médica.
La víctima expresó su negativa a regresar a su domicilio en el barrio Supichini y formalizó la denuncia en contra de su agresor, quien se encontraba en la sala de espera del Hospital.
La Fiscalía en turno dispuso la detención del presunto agresor y la víctima fue trasladada a la casa de resguardo "Alas Desatadas", destinada a personas que atraviesan situaciones de violencia de género y carecen de un lugar donde permanecer. Asimismo, se dio intervención a COPNAF y al médico policial, a fin de examinar a los menores involucrados.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!