Fue en la zona de Rodó y República Oriental. Dos jóvenes reaccionaron ante la Policía y fueron detenidos.
Este domingo, en horas de la madrugada, a las 01:25 hs, personal de Comisaría Tercera, en el marco de una causa por el delito de robo, y en cumplimiento a orden judicial de Allanamiento y Registro emanada por el Juez de Garantías y Transición en turno, llevó adelante un procedimiento en inmediaciones de calles Rodó y República Oriental.
Como resultado, fue notificado del allanamiento un sujeto de 24 años de edad, domiciliado en el lugar. Asimismo, se procedió al secuestro de un teléfono celular, marca Motorola, color negro, con pantalla astillada, relacionado al hecho.
Durante la diligencia, el sujeto mencionado, junto a dos ciudadanos más de 24 y 22 años de edad comenzaron a ofuscarse, manifestando su desacuerdo con el procedimiento e intentaron agredir físicamente al personal policial, además de vociferar gritos hacia los vecinos y específicamente hacia la familia damnificada que reside a unos 30 metros del lugar.
Por tales hechos, los mismos fueron aprehendidos por el delito de Resistencia a la Autoridad, quedando a disposición de la Fiscalía en turno y alojados en Jefatura.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!