A pesar del feriado nacional, la mayoría de los comercios de Gualeguaychú abrirán sus puertas este viernes. Hasta el momento observan movimiento normal en ventas y esperan que se incremente la demanda mañana viernes y el sábado.
Comerciantes consultados por el móvil, señalaron que “será un día normal”, y ello obedece a la proximidad del día del niño y además a la necesidad de vender en tiempos de poco movimiento comercial.
El mayor movimiento en ventas y la expectativa está puesta para los días viernes y sábado. “La gente deja para último momento para aprovechar las ofertas”, señalaron.
Los vendedores señalaron que se vuelve a observar la presencia de turistas uruguayos que también aprovechan las ofertas que no solo se extienden en el rubro de juguetes, sino también en calzados, e indumentaria, tanto para niños como para adultos, con descuentos por pagos en efectivo o transferencia, y pagos en cuotas.
“La venta viene tranqui, pero mañana se abre normal porque no está como para cerrar. Hay muy poco movimiento, pero ya es habitual. Pensábamos que con el día del niño se iba a empezar a mover más, pero hasta ahora está normal”, subrayó una comerciante.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!