En la semana previa al Día del Niño, una comerciante dijo en RADIO MÁXIMA que, en juguetes, los precios se encuentran estables desde hace varios meses y hay mayor variedad de juguetes.
“Si hay movimiento de precios es mínimo que ni se nota. Son los mismos precios prácticamente que en navidad, y se está viendo una mayor variedad de juguetes”, dijo la vendedora.
Las muñecas de marcas más económicas se consiguen desde los 5 mil pesos, y las clásicas Barbies se venden desde los 18 mil. Si incluyen accesorios como autos o lanchas de la misma marca, el precio varía.
Los pagos se realizan a través de diferentes métodos, algunos se pagan de contado en efectivo para aprovechar los descuentos, mientras que otros se pagan en cuotas, con tarjeas de crédito.
Las pelotas, juegos de lego y didácticos o de mesa, también se buscan en estas fechas.
El monto promedio de compra, va desde los 50 mil hasta los 200 pesos, según marcas y cantidad. También se consiguen juguetes para bebes como accesorios, muñecos interactivos y andadores. “La gente se está poniendo al día para no llegar tan justos al día del niño”, señaló.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!