El obispo de Gualeguaychú, monseñor Héctor Zordán, manifestó en RADIO MÁXIMA que “históricamente en la Argentina hemos tenido problemas con el trabajo, y mucha gente se acerca en el día de San Cayetano, entre pedidos y agradecimientos”.
“La iglesia está dando un mensaje de que ninguna política económica debe dejar afuera del trabajo a la gente”, remarcó Zordán y definió como una necesidad en el país, la regularización de la fuente laboral.
“Hay muchos que quedaron afuera por los ajustes que se fueron haciendo, eso tiene que ser una preocupación de todos y fundamentalmente de la gente que nos gobierna”, señaló el obispo.
“El trabajo es fundamental para seguir viviendo”, agregó, y recordó además, que el mensaje de la Iglesia a la dirigencia “es un llamado a cuidar las políticas económicas para que nadie se quede afuera”
Asimismo, instó a trabajar en conjunto y recordó la importancia de “mirar al futuro con esperanza”.
En otro orden, Zordán alertó sobre las confrontaciones entre dirigentes y pidió rever las prioridades de la comunidad. “Preocupa la falta de capacidad de encuentro y el espíritu confrontativo, esto de poner palos en la rueda que no nos permite trabajar juntos por nuestra patria”, afirmó.
El obispo continúa con el programa de visitas pastorales en las escuelas católicas de la ciudad y recordó que la última misa para los fieles devotos, se realizará este jueves, a las 20 horas, en la Capilla San Cayetano, del barrio que lleva su mismo nombre.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!