Después de 8 meses de inactividad, Ayrton Araujo volvió a pelear. En la de fondo que se desarrollara en el gimnasio Multiusos del Polideportivo Norte se impuso a Gerónimo Cornalba de Buenos Aires.
El pupilo de Dulche sintió la falta de peleas y su ausencia en el ring por una lesión. De todas maneras fue superior a su rival que claramente, más allá de un par de manos, esquivó el golpe por golpe, el combate franco, acudiendo a trabar la pelea, debiendo trabajar el árbitro para separar a los rivales.
En los otros combates, Juan Pacheco (Camioneros), superó en las tarjetas a Bautista Icardo (Sarmiento) al cabo de una pelea muy intensa; mientras que Alexander Ramírez de Camioneros cayó, por puntos, ante Thiago Rodríguez de Concepción del Uruguay. Catriel Álvarez del organizador Camioneros, también fue superado en las tarjetas por Lucas Madolé de Santa Fe. Elian “El Hachero” Díaz (Concordia) derrotó, fallo de los jurados, a Gonzalo Garay (Villaguay), en tanto que Érika Silva de Villaguay se impuso a Belén Sánchez (Concordia). Finalmente Daniel Contreras (Santa Fe) derrotó, fallo unánime, a Brian Muñóz e Iván Ojeda (Concordia) a Franco Junco (Colón).
Diez campanadas.
Se efectuaron en honor a la memoria de Raúl Chávez y Alejandra “Locomotora” Oliveras.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!