Gustavo Catriel Noguera tiene 30 años y se fue a trabajar a Caballito, donde vivía junto a su madre. Desde el lunes está desaparecido y lo buscan desesperadamente.
Desde hace unos dos meses, Gustavo se fue a vivir con su madre a Caballito, Buenos Aires, en búsqueda de trabajo, lo que finalmente había conseguido.
El lunes salió de trabajar, llegó a su casa, se bañó y le avisó a su madre que saldría con unos amigos y fue lo último que supieron de él.
Gustavo no tiene teléfono ya que el suyo se había roto y un amigo, con el cual se contactaba la madre, tampoco lo había visto.
Se realizó denuncia y en la búsqueda de paradero se encuentra trabajando la Fiscalía N°13 a cargo del Dr Marcelo Roma. Al momento de su desaparición vestía pantalón de jean y remera negra con inscripción blanca como se ve en la foto.
Como característica física se destaca la faltante de una falange en un dedo de la mano izquierda por siniestro laboral. No tenía problemas de salud física ni mental, según refiere a Radio Máxima su tía Rosario, quien además agregó que "quizá se haya vuelto a Gualeguaychú y no se animó a decirlo, acá está toda su familia y todos lo estamos buscando".
Quien pueda aportar datos sobre su paradero comunicarse al 911 o Fiscalía 13 en Caballito
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!