Rubén Carrozzo, integrante de la lista “Militancia activa” de la UCR Entre Ríos, dijo en RADIO MÁXIMA que Karina Milei y Frigerio “habrían acordado que si le dan algo al radicalismo, le dan el tercer lugar”, y agregó que “no queremos una alianza con Milei, ni con Frigerio que lo apoya”. El sábado en Villaguay se realiza el congreso provincial de la UCR para establecer si se suma a alianzas o no, y el domingo 10 la elección interna.
“Se podrá negociar con aquellos que tengan ideas próximas a lo que creemos que es la Unión Cívica Radical, a Frigerio no lo veo, nunca lo vi”, resaltó Carrozzo.
El dirigente ironizó además sobre la postura del mandatario provincial y sostuvo que la posibilidad de acuerdo se daría “excepto que ocurra un milagro y Frigerio diga que está en desacuerdo con todo lo que ha dicho Milei sobre el radicalismo y que reconozca la importancia del radicalismo en todos los órdenes de Derechos Humanos, políticas sanitarias, de educación y demás. Si dijera eso, nos sentaríamos a charlar”, enfatizó.
Carrozzo aseguró que el partido del presidente nacional “es claramente un límite para nosotros”, y en tanto el gobernador acompañe la propuesta “no tenemos ningún tipo de acuerdo”, remarcó.
El dirigente defendió la trayectoria del partido radical y la presencia del Estado y su importancia en la cobertura de salud y la educación.
“Nos chicanean con la nostalgia de que nos quedamos en el pasado, pero lo que en realidad intentan es tapar la intención de seguir manteniendo su cuota de poder y su tráfico de influencias en todo lo que los actuales funcionarios del gobierno, que incluso llegaron cuestionando a Frigerio”, insistió.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!