Gustavo Godoy, dirigente del club Sarmiento, participó de una reunión con funcionarios municipales para avanzar en una nueva ordenanza de espectáculos.
“Querían escucharnos para saber cómo nosotros veníamos trabajando en la organización de bailes”, contó Godoy.
Desde el club manifestaron que la mayoría de los encuentros que se organizan, son a beneficio. “No es un comercio el nuestro, no se hacen tan seguido, no hacemos bailes cada fin de semana, sino cada tanto”, remarcó el dirigente.
La postura es compartida por otros clubes, según manifestó Godoy. En este sentido descartó que se hicieran bailes “para quitarle gente a los boliches”.
En este marco, el referente destacó la voluntad el municipio para trabajar con los clubes, quienes les aclararon que van a trabajar con los clubes para lograr una habilitación especial para este tipo de casos. “Quedaron muy comprometidos porque no es la misma habilitación la que puede tener un club con respecto a la que tienen los boliches”, afirmó.
Estuvieron presentes la viceintendenta Julieta Carrazza; la directora de Habilitaciones, Diana Visconti, junto a Jorge Cuenca; el director de Inspección General, Lucio Benítez. Los concejales Jorge Roko, Vanina Basaldúa, Juan Pablo Castillo y María José Carro
Por parte de las instituciones deportivas participaron además, de Gustavo Godoy, Vanesa Bentancur, del Club Juvenil del Norte; Paulino Gómez, del Club Atlético Sur; Claudio Bringa, del Club Sudamérica; y Ema Cardozo, por Unión del Suburbio.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!