El grupo Renacer cumplió 30 años en Gualeguaychú y sus integrantes realizaron una jornada de encuentro y celebración. Irene y Miguel se conocieron en el grupo, donde compartieron el dolor por la pérdida de sus hijos. Luego nació el amor y una emotiva propuesta de matrimonio.
El grupo Renacer nuclea a padres y madres que han perdido a sus hijos y en Gualeguaychú cumplió 30 años desde su creación. El sábado, en el CIC de calle Périgan, sus integrantes compartieron durante el día una jornada especial de encuentro y celebración. Las angustiantes historias se suavizan cuando el dolor es compartido y el grupo cumple un rol fundamental en el acompañamiento del duelo.
Miguel Gandolfo perdió a su hijo hace 18 años en un siniestro trágico y desde allí se sumó al grupo. Irene Larrosa sufrió la pérdida de dos de sus cuatro hijos, una hace siete años y otro hace dos. Ambos por problemas de salud.
En el grupo se conocieron y poco a poco entablaron una relación que terminó en noviazgo formal y este sábado en propuesta de casamiento. Mientras Miguel sostenía el micrófono para dirigirse a los presentes, acompañado de Irene, alguien cómplice acercó un ramo de flores y allí, de rodillas ante ella, él le propuso casamiento.
El “si” no se hizo esperar y la emoción invadió el salón. Irene y Miguel volvieron a encontrar el amor, en medio de tanto dolor.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!