La mirada atenta de una vecina impidió que se concretara un robo en una obra en construcción en la zona de calles Magnasco y San Juan. El ladrón se llevaba todas las bolsas de materiales vacías.
Aproximadamente a las 13:30 hs, personal policial de Comisaría Tercera intervino en un hecho de Hurto en flagrancia en inmediaciones de calles Magnasco y San Juan.
Una vecina alertó haber observado a un individuo salir por una ventana de una obra en construcción, llevando consigo una bolsa tipo arpillera de gran tamaño, color blanca, dándose a la fuga por calle Magnasco con dirección norte.
Ante ello, de forma inmediata se implementó un operativo de búsqueda por la zona, contando con la colaboración del personal motorizado. Minutos más tarde, se logró localizar a un sujeto de 30 años de edad, quien tenía en su poder una bolsa arpillera blanca, conteniendo en su interior otras nueve bolsas del mismo tipo y características.
Se procedió a la aprehensión del individuo y al formal secuestro de los elementos mencionados. Se dio intervención a la Fiscalía en turno, disponiéndose las diligencias de rigor.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!