En las últimas semanas, desde el municipio se dio inicio a un trabajo integral de colocación, recambio y mejoras de cartelería y señalética en diferentes puntos de la ciudad.
Dentro de los carteles que se han colocado, figuran indicadores de tránsito colocados en las avenidas Fiorotto y 1° de Diciembre, como así también señalética indicadora de la Plaza Urquiza, los complejos turísticos ubicados en el Camino a Ñandubaysal y las paradas de colectivos ubicadas sobre dichas arterias.
Además, se colocaron carteles indicadores de números útiles y redes sociales de las principales dependencias de Pueblo Belgrano y en un mediano plazo se está trabajando en la colocación de tótems que tendrán distinta información relacionado con los lugares turísticos y las principales atracciones de la localidad.
“Desde el Municipio comenzamos la colocación de carteles e indicadores de señalética urbana para fortalecer la prevención y la seguridad vial”, resaltó la viceintendenta de Pueblo Belgrano, Carolina Gerling, quien añadió que “nuestro objetivo es brindar una mejor experiencia para todos los vecinos y visitantes”.
El proyecto contempla la colocación de 100 carteles e indicadores en distintos puntos de Pueblo Belgrano, la mayoría de ellos relacionados con señalética de tránsito, aunque también se fortalecerá la colocación de cartelería indicativa sobre los puntos importantes de la localidad, como es la Comisaría Quinta, el Centro de Salud, la Municipalidad y las principales reparticiones públicas.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!