Matías García, de 25 años, conductor de Gualeguaychú que protagonizó esta madrugada, un siniestro en ruta nacional 12, hacia Buenos Aires, dijo en RADIO MÁXIMA que “fue un milagro”, y relató que “de pronto aparecieron dos animales, no se veía nada”.
Agregó que “lamentablemente los animales no tenían marca”. En cuanto al auto “se rompió el parabrisas, se salió el capot, la parte delantera se destruyó”.
“Fue un milagro, gracias a Dios no tengo golpes, no siento dolor. Iba a Buenos Aires, eran las 5 menos diez, iba solo, por trabajo”, comentó el joven, quien agregó que los animales aparecieron de forma repentina, desde el lado derecho de la ruta. No tenían ninguna marca de propiedad.
“No había mucho tránsito. Cuando los vi sentí el golpe”. Ambos animales murieron tras el impacto, mientras que la camioneta se apagó. El conductor debió realizar una rápida maniobra para sacar al vehículo hacia la banquina en medio de la densa niebla de ese momento. “Gracias a Dios no venía nadie atrás”, expresó.
Tras el siniestro, se rompió el parabrisas, se salió el capot y la parte delantera quedó destruida.
“Me bajé para alumbrar y avisar a la gente que venía. Traté de llamar al 107 o al 101, pero no tenía señal. La grúa llegó al lugar alrededor de las 11:30 horas.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!