El fiscal Jorge Gutiérrez manifestó en RADIO MÁXIMA que “de acuerdo a lo que me adelantó el médico Marcelo Benetti, que realizó la autopsia, el joven sufrió lesiones en la cabeza, en la parte izquierda y en el resto del cuerpo tenía lesiones menores. Se había dado con la cabeza contra el piso”.
El fiscal confirmó que la autopsia descartó otros golpes provocados, o la existencia de disparos de armas de fuego y ordenó peritar la moto. Se espera además, observar el registro de las cámaras de seguridad de la zona. Aún no pudo establecer contacto con la familia del joven.
Gutiérrez señaló la existencia de un testigo que habría observado la situación. “Una persona que hace mandado en moto declaró ante la policía y voy a volver a tomar la declaración en la fiscalía. Dijo que el muchacho venía circulando, chocó y después cae atrás la policía, es decir que no venía encima de él un móvil, sea moto o un auto”, aclaró.
La Gendarmería estará a cargo de las pericias de la moto en la que circulaba el adolescente, según confirmó el fiscal. Se busca constatar, si existió o no, algún desperfecto mecánico que pudiera haber estado relacionado a la caída.
“Hay que peritar la moto porque se sale de control, a ver si se rompió algo, hay que ver qué pasó con la mecánica de la moto. Si está todo en orden o si hubo algo que falló”, sostuvo Gutiérrez, y agregó que realizará el análisis de las personas que participaron del operativo. “Sindicaban a una persona y después la Policía salió a desmentir, estaba de franco, no figuraba en ningún lado”, afirmó.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!