El diputado provincial de La Libertad Avanza, Carlos Damasco, manifestó en RADIO MÁXIMA que no acompañará el proyecto del gobierno provincial de adhesión al RIGI porque no incluye expresamente la prohibición a la instalación de pasteras.
“Como no hicieron lugar a mi pedido, no voy a acompañar la adhesión”, remarcó Damasco, quien por otra parte recordó que está vigente una ley de rechazo a las pasteras.
"Presenté un proyecto de adhesión parcial al Régimen de Grandes Inversiones (RIGI) y el Ejecutivo provincial presentó un proyecto similar, al que agregó un régimen especial para nuevas inversiones en la provincia.
En la comisión de Presupuesto se trató el proyecto presentado por el Ejecutivo y allí manifesté que yo quería introducir que no se puedan instalar pasteras e impedir la producción de rollizos para pasta de celulosa, y decidieron seguir tratando el expediente, no hicieron lugar a mi pedido. Manifesté que yo no voy a acompañar el proyecto en la sesión".
"Yo creo que van a tener los votos del oficialismo, y podrán tener algún voto de la segunda minoría, ellos quieren sacarlo por unanimidad pero no creo que sea posible. En la primer reunión de comisión la primera minoría dijo que no iba a acompañar el proyecto", comentó Damasco.
"Yo había dado mi palabra que no iba a votar si no se ponía lo que manifesté, me dijeron que era imposible agregar lo que yo estaba pidiendo, así que por el momento el proyecto enviado no va a tener el acompañamiento de mi persona", concluyó el diputado provincial, Carlos Damasco.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!