Vecinos del barrio oeste se unieron para reclamar por la falta de seguridad. Cada vez estamos peor, nos sentimos hartos por la cantidad de casos que se suceden. “Estamos marcando territorio y empezamos hacer justicia por mano propia” expresaron.
Los vecinos denunciaron robos a vehículos que ocurren delante de las cámaras de vigilancia y aseguran que conocen los nombres y apellidos de los delincuentes. “Nos siguen diciendo que necesitan que tengan diez, quince o veinte denuncias para poder llegar a tener un arresto mínimo de 9 meses, pero a uno hace 27 años y el otro hace 36 años que son muy delictivos y siguen en las mismas condiciones. Se nos ríen en la cara”, denunció una vecina.
Los robos se multiplicaron en la zona, en kioscos y domicilios particulares, aseguraron durante el reclamo. “¿Hasta cuando vamos a estar de esta manera? No nos prestan atención”, cuestionó una vecina.
Otro testimonio relató el robo sufrido en su vivienda particular y la rotura de vidrios en el lugar. “Las alarmas sonaron y entraron igual, hicieron lo que quisieron”, manifestó.
Los ataques delictivos se dan a plena luz del día. “De noche es tierra de nadie”, reclamaron.
“Me robaron el televisor, el lavarropas, el secarropas, ya no tengo más para que me roben. Si hay un rejuntadero y la policía no puede actuar, entonces los vecinos tenemos que reunirnos y defendernos entre nosotros. Ya no se puede vivir así”, lamentó otra vecina
Los robos fueron reiterados y los vecinos temen por su seguridad dentro de sus hogares y cuando concurren a trabajar.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!