Juan Ignacio Antonio realiza su nuevo trabajo musical con dos músicos gualeguaychuenses y dirigido por el cantante de Los Tipitos.
Juan Ignacio Antonio emergió como promesa en las juveniles de Argentina y en el Millonario, donde tiró paredes con Ortega y Gallardo. Se retiró del fútbol a los 27 años y hoy forma parte de la banda de rock Francia 98, en la que comparte la misma pasión con dos músicos gualeguaychuenses, Joaquín Bonazola y Marcos Cabezas. Juan Antonio dialogó en Radio Máxima.
“Debuté en el fútbol con Daniel Passarella como técnico, después con otros no tenía la continuidad que buscaba”, recordó Juan. “Me fui a probar suerte a Túnez por seis meses, me dijeron que en ese país estaban buscando jugadores, pero fue un fiasco total. Después apareció una oportunidad de ir a Europa, y arranqué allá”.
“El coqueteo con la música siempre estuvo y en el último equipo en el que estaba ya componía. Empecé de a poco”, dijo Juan, quien define a la guitarra como su compañera de viaje.
En sus últimas composiciones, el joven artista revivió experiencias de su adolescencia que lo llevaron a su amor por la música. “Últimamente me pasa que me sale componer con cosas que me vinculan al rock de las canciones que escuché cuando era chico y todo lo que tiene que ver con rock nacional”, sostuvo.
Las nuevas producciones de la banda se reunirán en un material discográfico. El proyecto es dirigido por un reconocido artista argentino, con el que buscan finalizar un gran proyecto que será dado a conocer a su público para el próximo año. “Estamos haciendo el disco con el cantante de Los Tipitos, Willi Piancioli, estamos muy emocionados, él tiene un sentido musical, muy fino y muy crítico, a la hora de cómo llevar adelante la canción. La idea es, el año que viene salir con todo, tocando puertas con mucha humildad”, expresó Juan.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!