En el cierre de campaña, Bahl fue duro con Frigerio: “No es momento de improvisar, de seguir consignas vacías o a personas que vinieron un día a comer un asado, fijaron domicilio y les pareció un planazo usar esta provincia de trampolín para su carrera política”.
l candidato único del oficialismo para la gobernación, Adán Bahl, cerró su campaña en Ibicuy. En compañía de la precandidata a vicegobernadora, Claudia Monjo dialogaron con trabajadores del puerto de ultramar, que reactivó la actual gestión, y recorrieron la ciudad junto a militantes y vecinos.
“Somos la opción para defender a los entrerrianos de oportunistas e improvisados”, subrayó Bahl y explicó: “Tenemos una provincia ordenada y en marcha, y queremos ir por mucho más”.
“Estamos ante una oportunidad histórica y contamos con las herramientas para aprovecharla. Entre Ríos tiene lo que el mundo va a demandar: alimentos, talento e innovación. Pero no es momento de improvisar, de seguir consignas vacías o a personas que vinieron un día a comer un asado, fijaron domicilio y les pareció un planazo usar esta provincia de trampolín para su carrera política”, señaló el precandidato de Más para Entre Ríos en implícita referencia al precandidato de Juntos por el Cambio, Rogelio Frigerio. Y agregó: “para un entrerriano nada mejor que otro entrerriano”.
En esa línea, Bahl remarcó: “Nosotros nos hacemos cargo, somos de la provincia y conocemos cada uno de nuestros pueblos y ciudades”.
“Por eso, lo más importante es pensar qué queremos para nuestro futuro ¿una delegación centralista con casa de fin de semana acá cerquita o un entrerriano como ustedes, que habla, piensa y trabaja como ustedes?”, insistió.
Por último, Bahl afirmó: “Vamos a apuntalar la victoria de octubre para garantizar un gobierno entrerriano, autónomo, libre y con toda la fuerza para ir por más”.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!