Los jóvenes peluqueros de calle España víctimas de un robo en los últimos días, manifestaron en RADIO MÁXIMA que “volvemos a empezar, sentimos una fuerza tremenda de la energía de la gente que nos ha ayudado. Pensamos en seguir adelante”.
“Nos sentimos fuertes por la ayuda, nos ha contactado gente de todo el país, de Gualeguaychú, que nos dieron herramientas y dinero para poder trabajar”, agregaron.
Durante la madrugada del lunes pasado, ingresaron para robar en una barbería y peluquería, ubicada en calle España, entre Andrade y Gervasio Méndez. Se llevaron dinero, la recaudación y los elementos de trabajo, unas 15 máquinas, secadores de pelo y una computadora.
En la suma, los elementos sustraídos, alcanzan la pérdida de un millón de pesos.
El hecho tuvo gran trascendencia en la ciudad a través de las redes sociales y medios de comunicación y despertó la empatía y la solidaridad de la población. “Mucha gente nos ayudó, de la ciudad, del país, y algunos colegas nos dejaron herramientas para trabajar. La gente también nos ayuda con dinero y pudimos comprar más herramientas para volver a trabajar”, contó Gonzalo, uno de los trabajadores afectados.
Asimismo, destacó, “hoy arrancamos el día tranquilos, y pensando en que tenemos que seguir adelante Queremos enfocarnos en trabajar. Brindamos un servicio al cliente y necesitamos estar fuertes para seguir”.
La investigación policial continúa su curso para tratar de localizar los elementos robados de la peluquería. Los propietarios pidieron también la colaboración de la población en el aporte de datos sobre los que se tuviera conocimiento.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!