Cintia Serein, la vedette del circo, compartió sus emociones en RADIO MÁXIMA. Mirá quiénes son sus padres.
La primera vedette del Circo Rodas, la esbelta y bella Cintia Serein, contó en RADIO MÁXIMA que ingresó como bailarina en 2017 luego de pasar un casting para empezar como bailarina del ballet. Al año siguiente la volvieron a llamar y comenzó como vedette.
“El circo es una gran escuela, es una escuela gigante, he crecido en este circo que te de la posibilidad de crecer. Vas aprendiendo un montón de cosas, estoy ahora como coreógrafa, estoy aprendiendo acrobacias aéreas”, contó Cintia.
“A mí siempre me gustó el teatro de revistas, siempre quise verme en una marquesina. No se dio desde el teatro, sí desde el circo. Es como un una satisfacción que no puedo explicar. Nunca me había imaginado trabajando en un circo, soy bailarina desde chiquita”, dijo la artista.
“Tuve que acostumbrarme a vivir en una casa rodante, a vivir lejos de los afectos, vivo de lo quiero y es un privilegio pero cuesta”, admitió.
Cintia, hija de Pocho la Pantera (Ernesto Aníbal Gauna Fonseca), dijo sobre su padre que “fue un artista del pueblo, me llena de orgullo, siempre me cuentan lindas anécdotas”, y agregó que “tanto de él como de mi mamá aprendí la humildad, él llegaba a un canal y saludaba una por una a las personas, eso es lo que más tengo de él”.
Dijo también que “él está siempre, de alguna manera se hace notar, me acompaña por más que ya no esté, gente que se acerca, me cuenta algo, me muestra alguna foto, él está acá”.
“Mi papá integra un grupo selecto junto a Ricky, Sebastián, La Pollera Amarilla, Violeta, canciones del pueblo que hoy se siguen escuchando”, dijo la artista del Rodas.
Cintia acompañó a su padre durante un año en los shows, y reveló que unos años antes de su fallecimiento, Pocho encontró “la forma de despuntar el vicio artístico en la pintura, y la verdad que le quedaban muy bonitas”.
“Ellos ganaban mucho. Por semana ganaba para comprarse un departamento, por lo que movía la música tropical en su momento, fue una época dorada”, dijo.
La mamá de Cintia, Norma Serein, fue vedette de Olmedo y Porcel y trabajó con los grandes.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!