Una familia ubicada en la plaza de San Martín de Gualeguaychú, se instaló para vender rifas para conseguir los fondos y comprar los audífonos de su niña de tres años. "Estamos seguros que vamos a conseguir los 134 mil pesos" aseguró el padre, quien trabaja de mozo en la ciudad.
Johny Sánchez, empleado gastronómico, se instaló este lunes en plaza San Martín junto a su esposa para vender rifas ante la necesidad de juntar fondos para comprarle un audífono a su hija Mercedes, de 3 años de edad.
“Nuestra hija Mechi tiene tres años y hace muy pocos meses le diagnosticaron hipoacusia aguda a partir de diferentes situaciones que se producían y que nos desconcertaban como padres”
“Ella no nos respondía ni reaccionaba cuando le hablábamos por lo que nos empezar a preocupar, iniciando las consultas a los profesionales”.
“Luego nos confirmaron el diagnóstico y tuvimos una primera prueba con un audífono, que le permitió a mi hija poder tener los primeros estímulos y reaccionar. Fue un momento de mucha emoción” contó.
“Pero necesitamos juntar los 134 mil pesos, porque no los tenemos ya que somos gente de trabajo, pero estamos seguros que lo vamos a lograr”.
Sus padres vienen realizando algunas acciones para recaudar el dinero, como venta de empanadas y ahora la venta de una rifa con el mismo fin. Para colaborar se pueden comunicar al teléfono (03446)15590198 o en el domicilio de Nogoyá 529.
Actualmente el padre es mozo en la Cantina del Náutico, lugar que está abierto para recibir las colaboraciones.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!