La señora caminaba con su caniche y fue agredida por un perro de gran porte.
En la tarde de este miércoles, una mujer fue mordida por un perro en la calle y debió ser hospitalizada.
El hecho ocurrió en la esquina de Luis N. Palma y Montiel.
La señora Delia contó en RADIO MÁXIMA que “yo venía de hacer un mandado con mi perrito caniche. A la vuelta hay un perro en custodia en la casa de una chica, y parece que lo había sacado al terreno de enfrente. Cuando nos vio a nosotros se enloqueció y atacó. Me desgarró el brazo. Cuando vio la carne y la sangre se prendió más. Había siete u ocho personas, y también lo mordió al señor de enfrente. Estaba como rabioso, como loco, no lo vi venir. Es un perro precioso, pero tiene ya como instintos de morder. Es un perro alto”.
Agregó Delia que “en el dedo es superficial, pero del brazo me arrancó la carne. Me dieron medicamento y me dijeron que tiene que cicatrizar solo”.
Dijo también que “dos chicas de la Municipalidad vinieron y estuvieron conmigo y me pusieron un torniquete. La atención en el Hospital fue excelente, aunque fueron reacios para venir a buscar a la persona”.
Jacquellina, empleada municipal que asistió a la mujer, contó que “la señora pidió auxilio porque el perro la estaba mordiendo y no podíamos sacarlo, tuvimos que tapar la herida hasta que vino la ambulancia”.
“Fue horrible, la situación fue tensa para todos los vecinos”, dijo la empleada, quien agregó que “el perro de la calle y lo tiene una señora, sabemos que lo castró”.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!