Hernán Lurbe explicó que las dos víctimas del trágico suceso ocurrido ayer en el río Gualeguaychú, se habían conocido horas antes en un local bailable y luego se retiraron juntas
Paloma Méndez, es una de personas fallecidas en la tragedia del río ocurrida este jueves. “Vino a vivir a la ciudad, junto a sus padres que son de Gualeguaychú, pero la muerte truncó todos sus sueños”, dijo su amigo Hernán Lurbé en RADIO MAXIMA.
Lurbé manifestó que “tomé conocimiento de que una de las víctimas podría tratarse de Paloma en horas del mediodía del jueves. Después me tocó reconocer el cuerpo en la morgue y, posteriormente, tuve que darle la noticia a sus padres”.
Lurbé indicó que “yo lo conocí en 1997 en el Carnaval, era una persona excelente, tenía un profesorado de inglés cuando aún era Adrián, ya que después hizo el cambio de género. Había nacido en Claypole, en la provincia de Buenos Aires y tenía varios hermanos. Después estuvo viviendo mucho tiempo en Villa Gesell donde era empleada municipal y en Brasil. Su padres, que son oriundos de Gualeguaychú, hacía un mes que habían regresado desde Buenos Aires a residir en la ciudad ya que toda la familia vive aquí y porque además Paloma también había decidido afincarse en Gualeguaychú”.
Sobre las circunstancias del hecho, Lurbé explicó que “Paloma había salido el miércoles por la noche con unas amigas y un amigo que había venido de La Plata a bailar en un conocido local de la zona de la Costanera. Después, aparentemente dentro del local conoce a una persona con la que se fue, poco después de las 5 de la mañana. Lo que sé de esta otra persona fallecida con la que Paloma salió del boliche, es un turista de Buenos Aires, que se encontraba con amigo pasando unos días. Este señor era separado, padre de una nena y hace unas horas también llegaron sus padres, desde Buenos Aires, tras enterarse del trágico desenlace”.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!